El hecho que hallas dejado de ser el protagonista de mis mejores anécdotas, el motivo de mis sonrisas con doble intención, el causante de mis noches en vela, no significa que mi vida se haya detenido. Se que no hablaba de otra cosa que no sea de vos, que no soñaba con nadie mas, que me gane casi todos los días el premio que todavía no existe a la monotemática. Pero como sé que te calienta poco el mundo que esta afuera de tu casa te cuento, para que no te quedes sin enterarte (y pongas esa tremenda cara de falsa de sorpresa y 1/2): mi reloj cargo pilas nuevas, de las que son mas chiquitas (sin cosas inútiles) y mucho mas efectivas. Voy a quedarme despierta en la cama hasta que me duela el cuerpo de tanto estar acostada, voy a hacer un especial en mi grabador, con 24 hs de las canciones mas lentas y románticas que existan, voy a comprar y fritar todas las papas que haya en las verdulerías en 1 km a la redonda, para después por supuesto comerlas con la mano y empapadas en sal. Voy a comprarme la colección completa de maquillajes en la linea mas cara y demorar las 3 hs frente al espejo que el acontecimiento (aunque sea mirar una película) se merezca, voy a llenar el directorio del celular con números de hombres (mientras mas interesantes y atractivos mejor), voy a comprar anticipadas las entradas a todos los recitales de rock que haya en lo que resta del año (aunque algunos no me gusten tanto, siempre hay algo interesante para rescatar, dejando de lado las letras).
Si, sabelo, tengo una vida a parte de vos, y si bien estuvo un tanto apagada ultimamente ahora la pongo en uso al 100%, y te mando al fondo mas mal oliente de la piecita del fondo, donde van a parar los objetos que van quedando obsoletos. Así que no te molestes en poner cara de arrepentido cuando ns cruzamos en la calle, prefiero tu cara de nada, o mejor no me mires mas, no te preocupes que para los demas la culpa siempre la voy a tener yo, y vos vas a ser el "pibe que no puede ni levantar la mirada del dolor (culposo) que le da verla a la muy perra (hija de mil)". No me sigas mandando esos sms (in)equívocos que son para tus mejores (ene)amigos porque no hace falta, son tan necesarios como mas políticos mentirosos o mas vagos con planes (no)trabajar en Argentina. No te mientas a vos mismo, no trates de llamarme la atención, vuelta de pagina por favor, cuenta nueva pero no borrón. Por mi no te calentes, sigo mi vida mucho mejor que antes, aprendí que no hay que quedarse mirando para atrás, así que no me jode tenerte cerca, ni si quiera que vivamos en la misma cuadra, ya hasta puedo pasar por tu casa y seguir cantando un tema viejo de Los Piojos sin parar.




1 comentario:

  1. Solo una cosilla...olé!seguro que te mereces a alguien mejor. Les pueden dar a todos esos bichos muy por ahí. Claro que tenemos plaes independentes a ellos, pero por un tiempo se creen los reyes de todo nuestro tiempo. Y te voy a decir otra cosa:nuestro tiempo vale oro y muchos de ellos no son dignos de tantos miramientos.
    Un saludito!!!
    Por cierto...que buenas las patatas con mucha sal...jaja!

    ResponderEliminar