Acepto que me llamo: Jesica
Acepto que me gusta: los juegos de azar
Acepto que necesito: enamorarme otra vez
Acepto que nací: el 13 de abril de 1989
Acepto que estoy: sin absolutamente nada que hacer! (al pedisimo)
Acepto que comí: los cubanitos que me fascinan desde que tengo uso de razón
Acepto que yo soy: ciclotímica
Acepto que soy adicto a: los dulces
Acepto que me visto: muy acorde al estado de animo que tenga cada día
Acepto que estoy escuchando: Behind blue eyes (L)
Acepto que creo que: estoy equivocandome en mi forma de actuar
Acepto que mañana: lo detesto como a todos los feriados
Acepto que soñé con: alguien que pensé que no significaba mucho en mi vida
Acepto que anoche: Pensé larguiisimas hs en lo que pudo (o puede) ser y no fue (es)
Acepto que cumplo años: el 13 de abril.
Acepto que me duele: la muela!
Acepto que no cumplí: con ser la persona que mi papá esperaba que fuera
Acepto que me pica: la espalda
Acepto que me fascina: Dr. House
Acepto que respiro: bastante mal
Acepto que tengo: muuuy pocas ganas de ir a l dentista el martes
Acepto que odio: la gente que esta pendiente solamente de las intimidades de los demás
Acepto que quiero: UCC 2010
Acepto que envidio: los que comen de todo y no aumentan un gramo!
Acepto que me siento: decepcionada una vez mas
Acepto que vivo en: un pueblo que no me gusta
Acepto que nunca: fui amante del deporte y la vida sana jeje
Acepto que me acostumbré: a varias cosas que antes me molestaban y ahora me son indiferentes
Acepto que lloro cuando: pienso en el futuro
Acepto que amo: a mi familia (los que están y los que duermen desde hace tiempo)
Acepto que hago cosas: que no coinciden a veces con lo que digo
Acepto que tengo miedo: al futuro
Acepto que últimamente: estoy demasiado triste
Acepto que grito: cuando me superan las circunstancias
Acepto que escucho: canciones que me recuerden momentos lindos, para aliviar la tristeza
Acepto que siempre: siento que es poco lo que consigo
Acepto que admiro a: a mi papá y a mi mamá
Acepto que toqué: el piano desde chica
Acepto que me gusta ver: documentales de la historia alemana
Acepto que bailé: hace tiempo
Acepto que soy fan de: las películas de suspenso
Acepto que canto: para aliviar tensiones
Acepto que no puedo: controlar mi temperamento al menos una vez al día
Acepto que quiero: dar vuelta la pagina de esta etapa
Acepto que me aburro con: las personas que hablan y hablan, sin dar lugar al dialogo
Acepto que podría: estar mas agradecida
Acepto que soy feliz cuando: logro algo simple que deseo, aunque sea ordenar el placard
Acepto que extraño: mucho a mis amigos
Acepto que me entristezco por: mis malas decisiones
Acepto que me hace mal: pelear con mis hermanos
Acepto que aprendí: mucho del dolor
Acepto que saltaba: etapas sin saber lo que hacia
Acepto que hablo: de mas y sin pensar a veces
Acepto que escribo: cuando hay algo interesante que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario