Mañana a penas suene el reloj voy a hacer mi mejor esfuerzo para empezar el día de la mejor manera, por mas que este nublado, lloviendo, o soleado, igual me va a gustar, voy a levantarme con todas las pilas, baño anti sueñoinsoportabledemediamañana, música para despabilarse mejor, desayuno bien completo, y a salir a la calle con una tremenda cara de feliz cumpleaños, que los que hasta hoy preguntaron-¿te pasa algo que tenés esa cara?- ahora sientan necesidad de preguntar -¿es tu cumpleaños? ¿salio el 64 a cabeza en la quiniela?-. Hoy se cuan importante es poder despertarse, mucho mas levantarse, muchas personas viven, luchan por el solo hecho (insignificante para algunos) de ver un día mas, a lo mejor solamente uno mas. Ese minúsculo acto de abrir los ojos, esos instantes que tantos maldecimos todas las mañanas de nuestras vidas, para algunas personas representa haber cumplido la meta diaria. Por eso concuerdo con los que dicen que es necesario conocer la miseria, la imposibilidad, la carencia de cada cosa que tenemos para poder darle el valor real. Es la única manera de darnos cuenta que ricos somos, escribir en un blog significa que tenemos ojos con los que podemos ver, manos que nos permiten escribir, imaginación para poder expresarnos, y aunque parezca difícil de creer eso es algo que desgraciadamente millones de personas no van a tener jamas. Agarrar una flor, poder verla, sentir su aroma, tocarla, y que no este marchita, mirando no tan lejos nuestro, seguramente hay al menos una persona que no puede hacerlo. Pero es difícil valorar oídos que escuchen (si, odios que solamente oigan, por mas obvio que parezca, no todos tienen esa capacidad). Cuesta cuidar el cuerpo hasta que no nos golpeamos bruscamente, porque parece que nuestras piernas, nuestras manos son eternas, parece que jamás van a dejar de funcionar. Basta de vivir pensando en lo que falta, terminar el colegio, la carrera, el auto, hagamos una lista imaginaria (o real) de los bienes poseídos (todos, incluyendo la salud, la vida misma, los afectos, etc.) y sin dudas va a ser sorprendente.





Les propongo encarar el día de la mejor manera mañana, despúes me cuentan como les fue...

Quien dice que no podemos acostumbrarnos?

2 comentarios:

  1. seria bueno seguir tus consejos...

    ResponderEliminar
  2. no sabés la falta que me hace encarar el día así!! estoy a mil. me voy de casa a las 7 y media y vuelvo a las diez de la noche. además de todo eso, tengo que sostener mi vida social! jaja. tremendo.

    ResponderEliminar