Que carajo haces con la bronca cuando no podes revertir la situación? La cabeza llena de signos de pregunta y sin ninguna respuesta. llegar a querer lo que jamas consideraste querible, lo que siempre detestaste, que alguien te diga que hacer, alguno de los que dijeron siempre tener la solución a todo, los que se creyeron el libro gordo de Petete, los jueces del demonio. Que les paso a todos? ahora esconden las manos? hasta donde entiendo la gripe A dejo enfermos, pero no mudos. O será que son mudos desde siempre? será que la conciencia es muda, y lo que hablaba eran los ojos? Que loco es el mundo, yo que siempre sentí una especie de admiración, porque nunca se les acababan las palabras, ahora que quiero hablarles, ahora que quiero tener una pequeña charla no escucho nada... A mi, que según ustedes soy cómoda, porque no me gusta opinar, ahora me quiero tomar la molestia de ver que tienen para decir y... que? no no mas fuerte! ahora entiendo, es hora de dormir no?pero me canse, estoy arta, re podrida de sus estructuras pedorras, de sus normas de cuarta. Asi que la próxima vez que piensen en hablar, traten que no sea una critica, porque no creo que exista una versión en verdad constructiva.
Prefiero el vacio en el que vivo y no la nube de algodón que venden en una casa de importados, por lo menos el vacío es real, hace ruido, no desaparece con la inflación, esta de noche, de día, comparte cumpleaños, navidades, hasta se podría decir que es una buena compañía, no se si agradable, pero fiel sin dudas. Me quedo con mi encierro antes que con tu multitud de mentiras, esos que según vos sos tus amigos y miran para otro lado cuando pasas por la calle con los ojos llorosos. Por eso dejenme de joder con la vida normal, no me gusta lo socialmente correcto, no me parece coherente desde ninguna esquina, y en consecuencia no lo quiero.











"El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro" .

1 comentario:

  1. Pareces muy enfadada sin duda con alguien. Creo que debes pasar de todo lo que te hiera. Yo eso es lo que hago. Cuando algo duele siempre digo "me la resbala".

    ResponderEliminar