No. definitivamente no me interesa leerte por msn, aunque me digas lo que quiero escuchar, y pongas todo tu empeño en escribir el discurso mas cursi.
Prefiero unas palabras a secas pero viéndote la cara cuando te escucho, es la única forma que puedo completar la idea de lo que queres decirme. Me acuerdo cuando en un ataque de enojo me puteaste, me mandaste a la &%$/,y a tus ojos se les escapo un te quiero.
Por eso no te gastes hs haciendo esas cursilerías en PowerPoint, no busques las mejores fotos, no copies mas textos. Apela a tu originalidad (falta de), pedile que te tire una idea, no importa que no sea elaborada, las mas sencillas son las mejores. Entende que prefiero las expresiones comunes y silvestres(yaquenopodesconlascartas), las declaraciones sinceras, las que muestran los errores producto de las crisis sentimentales, las palabras atravesadas, el corazón en la mano, por mas que no quede bonito, por mas que a nadie mas le guste. Como voy a decirte lo enojada que estoy? no es lo mismo estar muuy enojada que estallar del enojo! La inocente pc no parece entender nada cuando le golpeo la pantalla, pero se come todas las puteadas por tu tecno-dependencia.



2 comentarios:

  1. Volviste!

    como decís en una de tus líneas...me quedo con el cara a cara ;)

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción!
    Que ponga la caripela che!
    XD

    ResponderEliminar